AÑO VIEJO/ BLACK ALWAYS



Holi-Bonis.
Espero esté super bien, de vuelta a esta lugar que amo (por mas que no se note).
Vamos hacer una despedida adecuada a este año que esta por concluir:
Un año generoso lleno de gratos momentos y sobre todo mucho aprendizaje, con mil ganas de hacer lo que me gusta, ser yo al 100%, dejarme llevar por mis ilusiones y anhelos...
Seguir adelante es un gran meta, pues hoy puedo estar de pie, mañana no lo sé, solo confío en que así será.

Se puede decir que fue un grandioso año en muchos sentidos, y a decir verdad me sentí mas libre a finales del año el otoño vino para despertar en mi una gran inspiración & deseo de soltarme y disfrutar mas lo que tengo y dejarme de preocupar por lo que no eh podido lograr, vaya lección que una vez más la vida se encarga de darme.

Se tú en cualquier estación del año, así disfrutaras más la vida.

Así agradecida y totalmente yo quiero despedirme de un gran año.


Les deseo amor, paz, alegría & mucha felicidad...







Comentarios

Entradas populares