Armonia de AMOR.



Hola!!!!!
Espero estén super bien,  estoy por acá haciendo un poco de tiempo para venir aquí a uno de mis lugares  favoritos, a traerles este nuevo POST,  después de bastante tiempo, POR FIN.

Compartir con ustedes una de las ETAPAS mas divinas de mi vida, Ser madre  no ah sido fácil, pero me ha dejado muchas enseñanzas, disfrutar la vida con una pequeña niña es de lo mas inspirador, disfrutar de todo y aveces de nada.


Me encanta organizar esas sesiones improvisadas  que se quedaran en nuestra memoria y corazón por el resto de nuestra vida, Julio fue el mes del CUMPLE de mi peque tenia muchas ideas en mente pero, por alguna razón no puede seguir con mis planes, pero siempre hay manera de cambiar de plan y así fue, nos fuimos a la playa y tenemos las imágenes de este VERANO.


Llevando OUFTIF`S super relajados así como somos, muy frescos y cool:

Mamá Outfit:  Blusa boho.
     Short corto de mezclilla.
Sombrero fedora.
Lentes de sol Forever 21.
Reloj vintage Casio.
Alpargatas de plataforma Forever 21.


Hija Outfit: Vestido cool h&m.
Flamingo peluche.
Sombrero de verano.

Ojalá les pueda gustar este Post super mami con estilo  en la orilla del mar.
Mil besos, nos vemos pronto.










Comentarios

Entradas populares