An ordinary day.


Bueno primero que nada -hola- quiero saludarlos pues ya tengo algunas semanas que nada por acá nada por aya, las razones son muchas principalmente -tiempo-  pero dejemos eso atrás ya estoy aquí, quiero mostrarles un día normal para mi, una salida de casa, un momento muy mio para disfrutar lo que me gusta, lo que amo y me encanta armar outfits muy actuales y sobre todo  con mi estilo personal ya que generalmente  son  prendas tan  básicas en un armario  y al mezclar las puedes obtener fabulosos resultados es cuestión de atreverse.

Esto es lo que les quiero mostrar: mezcla de prendas y para mi gusto una tendencia que esta pasando a ser una de mis favoritas de pies a cabeza el negro me ah conquistado y es seguro, retro, clásico y vanguardista el mejor color de todos, creo  que todos podemos salir  con ventaja  usando  un color como este.




-Blazer H&M. -T-Shirt FOREVER 21. -Gafas Vintage. -Bolsa Mido Vintage. -Boots BALLY Vintage.
Espero les guste.
Cariños. <3

Comentarios

Entradas populares