SOY MAMÁ.


Hola!!!!!!!
Ya tenia mucho sin pasar por aquí, claro que quería hacerlo, pero  pues no me soltaban los deberes o carecía de inspiración y pues así no más no se puede, mil disculpas...


Pero ya estamos acá y quise volver con un post algo particular y más que eso es la bienvenida a una sección del blog con el titulo SOY MAMÁ  y si como bien se lee soy madre muchos ya saben y los que no pues es momento de conocer un poco más de mi faceta favorita en mi vida, el ser la guía de una inocente pequeña que  me vuelve mi corazón grande y pequeño un montón de veces, es ese amor inmenso que no tiene fin, por la que muchas mujeres nos volvemos heroínas sin querer...


Así que pronto tendrán mas post cool en compañía de mi hermosa CREACION DIVINA, por que cuando me encuentro ocupada, simplemente estoy tratando de ser una buena madre, para crear a un pequeño ser  con buenos sentimientos, acciones, desiciones y un camino bonito que recorrer a y lo olvidaba una linda fotógrafa para flashear mis  OOTD .

Les dejo unas fotos  que me tomo mi pequeña, me encanta que me ayude y me motive hacer lo que me guste es tan tierna, la amo.






Espero les guste  el post...
Nos vemos prontito.
Besos.





Comentarios

Entradas populares