Hello spring.


Hola!!
Estoy muy contenta de estar dándole la bienvenida a la primavera junto con ustedes, pues ahora ya  le estoy dedicando más tiempo a este pequeño espacio que me encanta y que cada día tengo mas planes muy cool para todos ustedes espero crezcan junto conmigo yo estaré encantada de que lo hagan.



Con la llegada de la primavera estoy lista para mostrarles atuendos muy cool para este clima 
tan rico, así que por lo pronto les dejo este outfit de flores y rayas con unos cómodos keds que ya tenia tiempo que no me compraba unos así que estoy feliz por tener unos de vuelta otra vez <3 los amo.


Espero les guste  y me dejen palabritas diciéndome que piensan les gusta? lo usarían?

Feliz Fin de semana & a disfrutar la primavera.
Besos. 








Comentarios

  1. Ah you're right about spring, and I love how perfect your outfit is for the gorgeous weather!

    //teandtwosugars.blogspot.com xx

    ResponderEliminar
  2. you look great ! :)
    lurienandkaty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, estare visitando tu blog! Besos.

    ResponderEliminar
  4. El vestido es genial para la primavera y me gustan los accesorios: El bolso es muy original.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! :)

    Qué vestido tan chulo!! Y sus solores son super alegres!! Me gusta mucho!! Te queda muy bien!! :)

    Te espero por mi blog con un nuevo post!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK
    VÓTAME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa!
      Ahora mismo lo visito con gusto! Besos.

      Eliminar
  6. It's a lovely dress
    xoxo
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  7. this is such a cute skirt - lovely prints on it! <3
    BLACK CLOTHES.
    Details on blog >> http://bit.ly/OVA4Ez

    Check out my latest outfit post teaser! :)
    AL xx
    RASSP blog

    ResponderEliminar
  8. Simplemente genial

    http://idreamofbunnies.com/snow-white/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares