PALM PRINT.


Hola!
Contentísima de estar nuevamente acá con ustedes !
Y pues por obvias razones estoy feliz de esperar cada fin de semana para compartirles a ustedes una nueva entrada ya que por muchas razones no puedo estar por acá más  pero espero ya tener un poco de tiempo para lograr hacer  2 entradas cada semana, ya que me entusiasma mucho estar dedicándole tiempo a este espacio que es verdaderamente relajante para mi <3  y como ya fue mucho saludo ejje les contare que lo especial de este outfit es la blusa de chiffon que llevo puesta,  ya que fue un regalito navideño de mi hermana menor que amo tanto (MUAKS) y básicamente me encanta  me parece  un estampado nada común (me dijo mi hermana especialmente hecha para ti)  aunque yo lo veo mas playero quizás por las palmeras quise darle  un toque alternativo con ese blazer y un toque muy mio mis botas vaqueras y como siempre se los menciono es muy cómodo para mi  puedo hacer cualquier actividad y espero este look sea el primero que pueda armar con esa blusita  ya me vi en muchos es lo  loco de cuando adquieres algo te visualizas armando mil outfits rápidamente en tu memoria jjaja .


Pues aunque es un look sencillo me encanta los tonos tan pasteles que lleva la blusa y las palmeras en color negro que realmente se ah convertido en mi favorito .

Espero les gusto y compartan conmigo algunas palabritas <3
Besos.






Comentarios

Entradas populares