Vintage.

Hola!!
Encantada nuevamente de estar con ustedes, no tienen idea lo feliz que me hace poder compartir con ustedes  lo especial  que es este look  para mi,   pues es un estilo que me inspira muchisimo y me hace pensar en cosas lindisima  VINTAGE un estilo que me inspira demaciado, ya que  desde el 2009 comencé a conocer este mundo de los blogger del cual me enamore y siempre quise comenzar con un blog pero por miles de trabas jamas pude y  ahora tengo la oportunidad quiero quedarme aquí por mucho tiempo espero me hagan un espacio.

Este look en particular me hace sentir muy cómoda de pies a cabeza  y me encanta cada pieza que llevo puesta, me hace sentir muy especial y super única  es lo mejor de llevar  este estilo.

Espero les guste mucho y compartan conmigo algunas lindas palabritas! 
Besos.





Comentarios

  1. Gracias guapa :D
    Ya estuve en tu blog muy cool!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. el bolso!!! me encanta el vintage, debí nacer en los años 20s !mis preferidos! me encanta el short con medias!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y los detalles de aquellos años eran encantadores!!! Volvamos a nacer ejej y regresar el tiempo.

      Besos <3

      Eliminar
  3. Me encanta tu bolsa! Tus fotos están re lindas!
    -Fleur
    pourlefemmes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares