Turbans.


Hola! 
Aquí nuevamente con ustedes, y yo feliz claro...
Ahora les traigo un poquito de lo que me gusta en esta ocasión es un accesorio  muy peculiar que ami en lo persona me encanta, me siento muy distinta cuando lo llevo puesto, quizás muchas chicas se animen  a usar algo así  a mi me encanta  cambiar constantemente cuando de accesorios se trata, igual como existen diferentes estilos de prendas en ropa igual hay distintos accesorios para la cabeza y este es uno  muy especial y existen en diferentes estilos, colores ect desde que lo empece a ver en  diferentes chicas boggleras  me di a la tarea de buscar el mio y lo encontré en la marca Forever 21 y aunque no se ve muy  atractivo   lo mejor es que se puede adaptar a tu tipo de cabeza.

Algo que quiero compartir con ustedes es la locación donde tome las fotografías es un lugar muy especial de mi ciudad enserio  si vienen a  visitar mi ciudad tan agradable es indispensable que  no dejen de conocer el Centro Cultura Tijuana (Cecut).

Para concluir solo espero les guste este look muy cómodo para cualquier persona...

Saludos!!!
Muaks.




 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares