Sequin jacket.


Hola! Estoy aquí!!! & muy FELIZ!!!

Me encanta compartir con ustedes mis looks que actualmente estoy haciendo cada semana para ustedes, casualmente soy de esas chicas que busca la comodidad pues mi vida  no es muy común soy  una madre de familia jejeje y tengo que vestir de-acuerdo al plan .

Básicamente este look consiste en comodidad principalmente y para continuar estas botas que desde que las descubrí ideales para mi no las dejo descansar las quiero combinar con todo lo que se deje jajaaj y enserio que lo eh logrado claro  a mi estilo de vida y esta chaqueta me encanto y aunque es  muy brillante quizás para el día creo que no seria una locura de noche por eso mi idea de usarla de día y realmente son piezas muy sencillas y  me encanto todo junto! Es mi manera de salir a la calle y sentirme especial.

Espero les guste y me lo hagan saber!
Besos.






Comentarios

  1. Hi dear, you have such a adorable blog and interesting post, I hope we can follow each other, if you decided to do so and follow me on BLOGLOVIN, please let me know so I can follow you back, thank you. xoxo

    www.love-joice.com

    ResponderEliminar
  2. Thank you beautiful!
    You're so cute, and you keep on follow.
    We are in contact.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  3. hola!! apenas voy entrando a tu blog <3 muy bonito!!
    me identifique mucho con lo que escribes =) yo tambien soy mama y es muy dificil dedicarse tiempo a una misma, y el mejor look es "estar comoda" nunca sabes que haran tus hijos =)

    te invito a mi blog, recien voy empezando, espero te guste y te quedes por ahi

    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Estas muy estilosa y el look es perfecto! Gracias por visitar mi blog. Por supuesto también te sigo. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares