EASY.


¡¡Estamos aquí!!
De vuelta dándole la bienvenida a un nuevo año, ya tenia ganas de estar acá pero  estas fechas vuelven loco a cualquier y mas a los que tenemos hijos jajajaja ,
 Pues a comenzar con este look que quise que fuera algo sencillo, cómodo y fácil ya que creo y estoy segura que tu estilo  tiene mucho que ver con tu vida  diaria, en mi caso funciona así pues tengo otro tipo de actividades que involucran el estar detrás de una personita inquieta( a la cual super amo) pero eso no quita que tenga que elegir siempre algo cómodo para mi día a día, sin embargo siempre trato de elegir piezas que  cuando las combine demuestren un poco lo que soy (se trata de personalidad), me encanta los colores son vivos, brillantes y es lo que quiero que todos me vean, abra a quien les guste y a quienes no pero realmente me siento cómoda, segura y con mucho estilo.


Espero les guste este look.
Empecemos este año llenos de energía, brillantes y muy felices de estar acá.
Feliz año.
Besos.


Comentarios

Entradas populares